Adhesivo

NIVELADOR PEGA CERAMICO 40 Kg.

Mortero adhesivo de capa gruesa elaborado a base de cemento gris, agregados de granulometría controlada y aditivos químicos, recomendado para superficies con desniveles mayores de 3 CMS., en donde se colocaran pisos de alta o mediana absorción.  Color gris.  Rinde de 4 a 8 m2 por bolsa de 40 Kg. El rendimiento depende del grosor de aplicación.


PEGA CERÁMICO Y AZULEJOS 20 Kg.

Mortero adhesivo de capa delgada, elaborado a base de cemento gris, agregados  de granulometría controlada y aditivos químicos, recomendado para  la instalación de pisos cerámicos, azulejos y otros materiales de alta y media absorción de humedad, recomendado para superficies con desniveles menores de 3 CMS.  Color gris y blanco.  Rinde de 4 a 5 m2 por bolsa de 20 Kg.  El rendimiento depende del grosor de aplicación.

PEGA CERÁMICO SOBRE CERÁMICO PMP

Mortero adhesivo de capa delgada, elaborado a base cemento blanco, agregados de granulometría  controlada y aditivos químicos, recomendada  para la instalación de porcelanatos, mármol  y otras piezas  de baja o cero absorción de humedad, sobre superficies con desniveles menores de 1.5 CMS.  Color blanco.  Rinde de 2 a 3 m2 por bolsa de 10 Kg.  El rendimiento depende del grosor de aplicación.

ESTUQUE PARA PISO CERÁMICO Y AZULEJOS 10 Kg. (con arena)
Mezcla elaborada a base de cemento, arena sílica, pigmentos inorgánicos y aditivos químicos.  Recomendado para juntas mayores de 5 mm. de pisos cerámicos y azulejos.  Colores varios.  Rinde de 8 a 18 m2 por bolsa de 10 Kg.  El rendimiento depende del tamaño de los pisos.


ESTUQUE PARA PISO CERÁMICO Y AZULEJOS 10 Kg. (sin arena)
Mezcla elaborada a base de cemento, arena sílica, pigmentos inorgánicos y aditivos químicos.  Recomendado para juntas menores de 5 mm. de pisos cerámicos y azulejos.  Colores varios.  Rinde de 8 a 18 m2 por bolsa de 10 Kg.  El rendimiento depende del tamaño de los pisos.

ESTUQUE PARA PISO DE GRANITO O TERRAZO 10 Kg. 

Mezcla elaborada a base de cemento blanco o gris, carbonato de calcio y oxido de hierro,   con sellador y anti hongos. Para cizas o juntas menores a tres milímetros en pisos.  Rinde 7 m2 por bolsa según el tamaño del piso.  Colores varios.